Todo tiene un comienzo y un final.

Es curioso que comience esta nueva aventura como blogger hablando de finales. Pero muchas veces es necesario terminar algo para dar lugar a que se abran nuevas puertas, ventanas o lo que sea necesario.

Fuente: Google.

Así que primero que nada voy a presentarme. Soy M y la idea de crear un blog llevaba dando vueltas en mi cabeza desde hacía unos meses, pero ya fuera por motivos de tiempo, de no tener claro el nombre de dominio o la plataforma, decidí postergarlo hasta hoy. Septiembre es un mes de cambios y las diferentes y alocadas situaciones que he vivido en los apenas 23 días que lleva este mes me han traído hasta aquí. Tras mucho tiempo estancada, sin apenas movimiento en mi vida, de repente, sin buscarlo, todo apareció ante mi camino de una manera inesperada y simple. Como debería ser siempre.

En este blog no os daré consejos de moda, belleza o maternidad, simplemente os contaré mis experiencias y lo que he aprendido de ellas. En plena adolescencia hacía esto en mi diario, pero la sensación de teclearlo y que además pueda llegar a otros es lo que más me motiva para cambiar el papel por los bits, así que nada, ¡bienvenidos a mi guarida!

M.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s