En las malas…¿y en las buenas qué?

¡Hola! ¿Qué tal estáis?

Yo muy bien y muy motivada. ¡Que ya es primavera! Y en las noticias hablan de la famosa astenia primaveral, con su cansancio, su alergia, irritabilidad y demás contrariedades, pero a mí este año me está causando más bien todo lo contrario. Me siento llena de energía, con ganas de salir, de estudiar, trabajar, viajar…¡me apunto a todo!

primavera

Los que me conocen incluso se preocupan, con lo tranquila y sosainas que suelo ser yo… Mi hermana dice que he entrado en una nueva edad del pavo. En resumen, que me siento muy bien. Y a raíz de esto me he puesto a darle run run a la cabeza y me he dado cuenta de algo que no me está gustando nada.

Os cuento, me estoy llevando la sorpresa de que algunas personas que consideraba amigas, no se alegran de que me vaya bien, de hecho, parece incluso molestarles. Es una sensación muy extraña. Estoy contenta y lo muestro, pero no porque quiera “restregarlo”, sino porque me siento bien y espero que quienes están a mi lado compartan este buen momento conmigo.

Hace unas semanas lo hablaba con S (si no conocéis a S, aquí os lo presento). Ambos tuvimos que enfrentarnos a una situación muy complicada años atrás, y cuando descubrimos que habíamos pasado por lo mismo fue muy gracioso, porque nos dimos cuenta de que sacamos la misma conclusión: en los momentos difíciles te das cuenta de quién está a tu lado.

Pues nunca creí que en los momentos más dulces también podías llevarte la sorpresa (no paro de repetir la palabra sorpresa. Mira, otra vez). No sé si es  envidia o qué está pasando por las cabecitas de mis amigos (¿les sigo llamando así?), pero ¿por qué no nos alegramos cuando a alguien le va bien? ¿Por qué si alguien se va de vacaciones a un sitio bonito, si asciende en su trabajo, si se ha comprado algo que tú no tienes o si está bien con su pareja decimos cosas como “qué asqueroso eres”? De verdad que no lo entiendo. Disfrutemos de la felicidad de los demás también, sobre todo si son nuestros amigos, si de verdad les queremos…

Por supuesto no todo el mundo es así. De hecho hay gente de la que no esperaba nada y he recibido tanto…

Como veis, ando muy sentimental últimamente.

¡Que tengáis un finde de película!,

M.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s