No ha podido ser.

Cuando leas estas líneas estaré de viaje. No sé si enterrando los pies en arena a la orilla del mar, mirando por la ventana desde una habitación de hotel, en el coche, o simplemente durmiendo.

No lo sé. Ni me interesa.

2015-10-11-12-43-58
Mis “pieses”

El viaje que llevo planeando durante casi un par de meses ya no me importa ni lo más mínimo. Esto no puedo decirlo en alto, haría daño a quien me acompaña, así que ya lo digo por aquí. Qué cobarde. Qué egoísta.

Imagino que esta enajenación transitoria en la que me encuentro se debe a que no he podido terminar el trabajo del que os hablé en mi entrada anterior. Sí, sigo siendo una universitaria. Son cosas que pasan, inesperadamente los planes se tuercen y…¿y ahora qué? Pues ahora toca seguir adelante y sacar este proyecto en otro momento. Pero antes tendré que reconstruirme.

Me tomó tan por sorpresa, fue tal la bofetada…que sigo en silencio, pálida y pequeñita, sin ganas de ver ni hablar mucho con nadie. Desde el fin de semana que no salgo de casa (hoy es miércoles). Así que pregunto: ¿de verdad estoy yo para viajes? Pues no, la respuesta es no.

De todas formas, no quería que un día como hoy se tiñera tanto de gris. Y digo un día como hoy porque hace un año que escribí mi primera entrada en esta guarida, en este rincón de sinceridad absoluta.

Si no recuerdo mal, esa primera entrada traía como título la frase “Todo tiene un comienzo y un final”. Pues curiosamente, vuelvo a estar en la misma situación. Algo termina, algo empieza. ¿Será posible? ¿Será posible que con todos los cambios que ha tenido mi vida en este último año (¡y tantos de ellos positivos!), yo vuelva a sentirme igual?

Hay cosas que no dejan de sorprenderme y por eso no dejaré de escribirlas.

Gracias por estar al otro lado. Nos vemos,

M.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s