Tiempo.

¡Ya estoy de vuelta! ¡Qué alegría!

Hace un par de meses os escribía para contaros que me tomaba unas “vacaciones creativas”. Que dejaba de lado el blog para centrarme en otras cosas.

Os he pedido tiempo para terminar mi proyecto en la Universidad (estoy a un par de semanas de entregarlo, ¡no me lo creo!) y para poner, en general, algo de orden en mi vida. He estado inmersa en una rutina agotadora. Levantarse, estudiar, comer volando y salir corriendo para llegar al trabajo. Salir del trabajo y tardar una hora y pico en volver a casa porque sieeeeempre hay atasco y, una vez que llegas a casa…cenar, volver a estudiar y a dormir. Y así un día tras otro.

Ya lo sé. Me diréis que todos vivimos así hoy en día, liados, con prisas y sin tiempo de ocio entre semana, pero si bien yo disfruto de ser un culo inquieto y de vivir haciendo “cosas productivas”, llega un punto en el que el cansancio no me deja seguir. Y por eso paré. ¿Qué podía aportar en el blog si no estaba viviendo nada? O mejor dicho, si estaba tan agobiada que no veía más allá de una fecha de entrega, un capítulo a medias, una pequeña corrección que no me dejaba dormir…

IMG_20161225_114946434_HDR
Aquí me tenéis, presumiendo de reloj ❤

Por otro lado, desde que abrí este espacio quería dedicarle tiempo de calidad. Crear contenido que me ayudara a expresar todo lo que no puedo expresar de otra forma y, a su vez, que sea útil para quien lo lee. Por ese mismo motivo llevo un tiempo trabajando también en perfeccionar, o más bien guiar este blog hacía donde quiero que esté. Si entráis en la web veréis que ha cambiado un poco de aspecto y, además, estoy trabajando en definir mejor las temáticas que quiero que abarquemos.

Todo este tiempo de “reclusión estudiantil” me ha servido para darme cuenta de que puedo hablaros sobre técnicas de estudio, organización o simplemente sobre cómo decidí dedicarme a mi profesión. ¿Qué herramientas son útiles para trabajar o tener bajo control nuestras tareas? Como comprenderéis, la productividad me ha atacado con fuerza desde que decidí que este proyecto debía terminar YA.

Por si fuera poco, mi vida ha cambiado radicalmente desde que en casa ha aterrizado con fuerza una pequeña bolita de pelo que todo lo olisquea y que necesita salir a las 7 de la mañana a pasear.

Pero todas estas cosas, y más, las iremos hablando cada semana aquí, en mi guarida.

¡Hola de nuevo!

M.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s