Summertime.

Cuando tenía catorce años abrí mi primer blog. Puede que incluso antes, pero el de los catorce fue el primero que me tomé en serio. Era la época gloriosa de las series y películas de Disney Channel: High School Musical, Camp Rock, Los magos de Waverly Place y, la favorita de todos: Hannah Montana.

Así que mi adolescencia me empujó a crear un blog en el que fangirleara de todo ello(acompañado del famosísimo Fotolog. ¡Qué tiempos!). En él subía fotos editadas con mil colores y texturas de todos los actores Disney del momento, alguna noticia interesante, música…Todo esto despertó mi interés por el diseño de plantillas para blogs y páginas web: saber cómo insertar módulos de vídeos, desplegables, reproductores de música, imágenes de mejor calidad para que se adaptaran a todos los formatos…y cuando digo todos los formatos me refiero únicamente a pantallas cuadradas o rectangulares de ordenador, porque os recuerdo que allá por 2006-2007 no vivíamos pegados a nuestros teléfonos.

Ese verano lo pasé investigando día a día sobre distintas técnicas de edición de imágenes, diseño de plantillas y, en general, mejorando mi contenido. También salía con amigas, iba a la playa, al centro comercial, al cine…pero mi proyecto diario era esa web. Cuando comenzó de nuevo el curso, tuve que disminuir el ritmo de publicación y, si os soy sincera, ya no recuerdo cuándo llegó el momento de echarle el cierre. Si bien volví a administrar otras páginas, ninguna tuvo tanto éxito como esa.

El caso es que no sé si es por aburrimiento, por el recuerdo de esa experiencia o porque en el trabajo estoy mejorando una web, pero en cuanto empieza el calor tengo la necesidad de meter las narices en este tipo de asuntos. Así que si os pasáis por mi guarida veréis que he estado haciendo cambios: estrenamos logo, plantilla y formato. Creo que queda mucho más limpio y un tanto profesional.

Como véis, yo misma me tiro flores, ¡pero acepto feedback!

¡Ánimo con el lunes, lectores míos! ¿Soy la única que ya empieza a contar los días para las vacaciones?

M.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s